• nubes
    19° 14 de Abril de 2024
boleta-parquejpg

Empresarios denuncian aumento injustificado de las tasas municipales

Representantes del sector comercial, industrial y productivo expresaron su preocupación por el reciente incremento en seguridad e higiene del Parque Industrial

Los empresarios exigen una distribución equitativa de recursos y una gestión más eficiente por parte de la gestión encabezada por Javier Martínez.

Además  en una reciente reunión entre representantes del sector comercial, industrial y productivo del Parque Industrial, se expresaron fuertes preocupaciones respecto a las recientes modificaciones en las tasas de seguridad e higiene.

La asamblea contó con la presencia de diversas entidades, desde el agro hasta las concesionarias de automóviles. Sin embargo, a pesar de la representación variada, los reclamos no obtuvieron respuesta favorable por parte de las autoridades correspondientes, quienes rechazaron cualquier posibilidad de negociación.

Además, se criticó la gestión de los recursos y la falta de priorización en las inversiones. Se reclamó una distribución más equitativa y eficiente de los fondos, con un enfoque en las necesidades urgentes del Parque Industrial.

Al respecto el presidente del Consorcio del Parque Industrial, Gustavo Fragola, afirmó: "Una problemática que nos tiene bastante bastante cansados a todos, es el tema de seguridad e  higiene, vos decís bueno ¿ dónde está la higiene y la seguridad? si cada uno se tiene que brindar su propia seguridad”.

Además agregó:Díganme si no es para indignarse lo que está cobrando el municipio en el parque industrial por dos inodoros y un mingitorio, solo de cloaca,  porque con el agua todos tenemos perforaciones, además de la vergüenza de la escasez y mal servicio de agua corriente en la ciudad”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.