• cielo claro
    14° 22 de Julio de 2024
hospital-blas-dubarry-jpg

En una cena se pelearon y un joven murió apuñalado

Un joven de 29 años murió apuñalado y por el caso detuvieron a la novia de un amigo de la víctima. Se pelearon en una cena, todo ocurrió en Mercedes.

Un joven de 29 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Mercedes y por el hecho fue detenida una mujer de la misma edad, informaron desde la Policía.

El crimen se produjo este lunes y la Policía tomó conocimiento cuando la víctima, identificada oficialmente como Gustavo Javier Pereira (29), ingresó a la Guardia del Hospital “Blas Dubarry” con una herida de arma en el pecho.

Los detectives pudieron averiguar que el hombre había resultado herido cuando se encontró en la casa de un amigo en 37 y 132 y comenzó una discusión que avanzó en una pelea.

De acuerdo al relato de los investigadores, en medio de la pelea, Pereira fue atacado por la novia del amigo y el fue letal, ya que en el nosocomio no pudo salvarle la vida.

La acusada, también de 29 años, se presentó horas después en la sede de la comisaría de la Mujer y la Familia en Mercedes y quedó aprehendida, imputada por el delito de homicidio simple.

La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y desde la fiscalía en el turno procuran establecer los detalles del incidente fatídico.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.