• cielo claro
    13 de Julio de 2024
patrullero-generico-bonaerense-minjpg

Entran a una casa, se roban la batería de un auto y una moto sin manubrio

Los delincuentes forzaron una reja de un quincho y así llegaron hasta el garaje, de donde estaban los vehículos estacionados.

Una mujer de Necochea sufrió un curioso robo de su vivienda: le sustrajeron la batería del auto y además se robaron una moto sin un manubrio.

Según da cuenta Ecos Diarios, el hecho se habría producido esta madrugada en la calle 62 al 4400 de esa ciudad costera. Los delincuentes forzaron una reja de un quincho y así llegaron hasta el garaje, de donde pudieron sustraer la batería del vehículo que se encontraba allí guardado. Sin embargo, cuando llegó al lugar el hijo de la damnificada, de 67 años, comprobó que además se habían robado la moto sin manubrio. Se trata de un rodado Keller, de 110 centímetros cúbicos.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica para intentar recopilar datos de el o los autores del ilícito. De acuerdo con la investigación, no solo fue un hurto, sino también daños.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.