• cielo claro
    15 de Julio de 2024
patrullero-nochejpg

Entraron a robar a la casa de dos jubilados, los ataron y los amenazaron

Tres ladrones ingresaron a una vivienda de la localidad de Acevedo, amarraron de pies y manos a un matrimonio de adultos mayores y se llevaron 27 mil dólares, 120 mil pesos y un Renault Sandero

En la madrugada de ayer, el terror se apoderó de dos jubilados que descansaban en su vivienda de la vecina localidad de Acevedo.

Tres delincuentes ingresaron a la casa para robarles ahorros y todo lo que tuvieron a su alcance, alrededor de las 2:00 hs..

El matrimonio -la mujer de 73 años y el marido de 79- fue sorprendido por los delincuentes cuando dormía en su habitación de la casa ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 188 Nº 1045, de Acevedo.

Los ladrones habrían entrado al inmueble por un patio trasero y no tuvieron problemas en taparles la boca para evitar que pudieran gritar o pedir ayuda.

Los ataron de pies y manos y a través de amenazas se llevaron 27 mil dólares y 120 mil pesos, entre otros elementos de valor, además de revolver toda la casa.

Los ladrones escaparon en el automóvil particular de las víctimas, marca Renault, modelo Sandero, color gris, patente AE413OZ.

Aunque recibieron atención del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) ninguna de las victimas debió ser trasladada por lesiones de consideración.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 7 del Departamento Judicial Pergamino caratuló el hecho como Robo Agravado.

 

 

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.