"Dieciséis años de kirchnerismo han transformado a la Argentina en una especie de zoológico, del cual estamos saliendo con mucho esfuerzo de la mano de la política liberal y del sentido común del Gobierno de Javier Milei", expresó José Luis Espert en declaraciones televisivas.
“En Provincia tenemos que hacer lo mismo que hace el Presidente: el que las hace, las paga. No hay lugar para la delincuencia”, dijo y advirtió que “con nosotros va a ser cárcel o bala” para los mafiosos.
“Con el kirchnerismo se instauró la política del matón, fuera completamente de la institucionalidad”, continuó el legislador, a la vez que aseveró que los últimos gobiernos nacionales y provinciales “entronizaron la delincuencia”, y en ese marco trató de “inútil” al Gobernador Axel Kicillof.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.