Fernández expresó que el estado de salud de Camila Perissé está cada vez peor ya que, ni siquiera ingiere alimento en estos últimos días y le tuvieron que poner una sonda nasal para hidratarla porque su peso es muy bajo.
De esta manera “El Chino” Fernández describió como se encuentra su esposa, quien cada día tiene más complicaciones para llevar una vida más tranquila.
A su vez, pidió ayuda a la gente ya que no puede costear los tratamientos completos de su esposa y se encuentra yendo y viniendo mucho desde la localidad de Mariano Benítez a Mar del Plata, generando muchos más gastos de los que pensaba, como la casa que tuvo que costear en la localidad costera para poder estar más cerca de su esposa.
Además, Fernández explicó que hace unos días, Camila Perissé no mostraba ni resultados alentadores, ni peores, simplemente su estado estaba en un punto medio en donde no había nada concreto. “Hoy está en la cama y se mueve en silla de ruedas”, fueron las palabras con tristeza por parte de “El Chino” al describir el cuadro de salud de la mujer que lo acompañó por muchos años.
A finales de diciembre, Camila se enfrentó a una neumonía que se agravó tras contagiarse coronavirus, y a pesar de que se recuperó de esa patología, luego sufrió una recaída y la situación de la exactriz empeoró por una gastritis.
A partir de estos episodios, Fernández hizo campaña para que se la ayude a su esposa, ya que ambos se encuentran desempleados por ser de riesgo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.