La joven víctima de 21 años habría muerto ahogada en un campo ubicado en la avenida Fray Manuel de Torres, pasando las vías del ferrocarril, en Pueblo Nuevo (Luján).
Allí se formó un enorme espejo de agua producto de una tosquera que al parecer tiene bastante profundidad.
Según el informe policial, la víctima se encontraba festejando su cumpleaños con su novio, de 25 años. El joven fue quien dio aviso a los Bomberos Voluntarios, que trasladaron a la víctima al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján.
El parte de la Policía afirma que el joven explicó “que estaban festejando el cumpleaños de la femenina, tomaron bebidas alcohólicas, se tiraron juntos a la tosquera y la perdió.”
Además, el novio contó que “cuando la encuentra (a su novia) llama a los bomberos” y que “aproximadamente 30 minutos estuvo bajo el agua”.
Los familiares de la joven, que tiene domicilio en el barrio Sarmiento, acudieron al centro de salud local donde se vivieron escenas de profundo dolor y angustia.
Por su parte, la Policía de Pueblo Nuevo (quien intervino debido a que el lugar pertenece a su jurisdicción) también informó que se deberá llevar a cabo una autopsia para esclarecer la causa de la muerte más allá del testimonio del novio, quien sería el único testigo del trágico desenlace.
Además, de acuerdo al informe preliminar de los médicos y profesionales que atendieron a la joven en el Hospital Zonal General de nuestra ciudad, la víctima presentaba “laceraciones no propias”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.