• muy nuboso
    15° 19 de Abril de 2024
quilmes-robojpg

Fue a robar con su hijo de 7 años y los vecinos lo detuvieron

Un delincuente robó las pertenencias que había dentro de una camioneta en Quilmes. Los vecinos lograron reducirlo ante la mirada del menor.

Un delincuente fue detenido acusado de sustraer una serie de pertenencias que se encontraban en el interior de un vehículo mientras se encontraba acompañado de su hijo de apenas 7 años, en un robo que tuvo lugar en Quilmes, al sur del Conurbano bonaerense.

En el hecho -que ocurrió el miércoles pero trascendió en las últimas horas- el ladrón abrió la puerta de una camioneta utilitaria estacionada por una comerciante e ingresó a robar al rodado, ante la mirada del pequeño.

El episodio tuvo lugar en la intersección de Smith y Lisando de Latorre, en la localidad de Quilmes, y las cámaras de seguridad del Distrito lograron registrar el preciso instante en el que se cometió el hecho.

El malviviente, cuyas iniciales son L.G.B. y se determinó que tiene 28 años, se llevó del interior del vehículo la cartera de la dueña, un matafuegos, el estéreo así como también las llaves del rodado.

Se puede ver en el video que cuando el hombre sale del vehículo con los objetos robados, el nene que lo miraba apoyado en un árbol, sale corriendo de la escena como sabiendo lo que su progenitor acaba de realizar está mal.

En la jornada posterior al hecho, la víctima reconoció al delincuente mientras caminaba por el barrio con su hijo y con ayuda de algunos vecinos lograron detenerlo, algo que también quedó registrado pero esta vez con un teléfono celular.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.