El concejal de Unión por la Patria, Ramiro Baguear, fustigó la negociación paritaria que se llevó a cabo entre el Municipio y los distintos sindicatos que representan a la planta de empleados públicos de la comuna.
“Entre gallos y medianoche, sindicatos y el gobierno de Bouvier arreglaron la paritaria para los municipales. Nadie se enteró, ¿por qué? Muy sencillo. Es tan lamentable que nadie se animó a comunicarla. Ni los sindicatos ni el propio gobierno”, denunció el edil opositor.
“Anoche (por este martes) los municipales vieron un depósito de 50 mil pesos en algunos casos y de 25 mil en otros: un bono, o mejor dicho, una cargada para todos los trabajadores”, expresó Baguear y finalizó diciendo “una tomada de pelo más para todos los empleados municipales. Y van...”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.