• muy nuboso
    15° 19 de Abril de 2024
colon-giordanojpg

Giordano dice que Milei “le saca la comida a los chicos”

El jefe comunal de Unión por la Patria, Waldemar Giordano, aseguró que con esos fondos pagan sueldos de la policía, patrulleros, combustible y comedores escolares.

El intendente de Colón, Waldemar Giordano, apuntó contra Javier Milei por el decreto que elimina el fondo creado durante la gestión de Alberto Fernández, en medio de la pandemia, con recursos obtenidos a partir de la quita de coparticipación a la Capital.

“Por una decisión unilateral y peligrosa, el presidente Javier Milei eliminó el fondo con el que la provincia de Buenos Aires y nuestra ciudad invierte en sueldos de la policía, en patrulleros, en combustible para el uso de los mismos e incluso en los comedores escolares y en los módulos alimentarios que las familias de los estudiantes colonenses llevan a sus casas”, aseguró Giordano.

El jefe comunal de Unión por la Patria, expresó: “Es necesario que todos estemos alertas ante esta situación; sin dudas la gente eligió este gobierno, pero nunca para sacarle la comida a nuestros chicos ni para poner en juego nuestra seguridad”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.