A pocos días de las elecciones legislativas del domingo, el intendente de Chacabuco, Darío Golía, hizo un balance de la situación política y administrativa del distrito. En diálogo con Líder, destacó que la gestión municipal es la principal carta de presentación ante los vecinos y llamó a la participación ciudadana en los comicios.
“Es una elección muy local. No estamos votando a gobernador ni a presidente, se elige medio término con la mitad del Concejo Deliberante. Eso despierta menor interés y se discuten proyectos e ideas sin agresiones personales. Fue una campaña cordial”, señaló Golía.
El jefe comunal enfatizó que el oficialismo apostó a mantener un tono de respeto y priorizar el trabajo cotidiano: “Tuvimos muy poca campaña porque proyectamos que la mejor campaña es una buena gestión, estar todo el año con la gente y trabajar todos los días”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.