• nubes
    23° 2 de Marzo de 2024
la-plata-femicidiojpg-1

Golpeó a una adolescente de 15 años y la tiró desde el balcón

Daniel Sasiaín, de 24 años, fue detenido tras ser señalado como el autor del asesinato de Morena D’Alessandro.

Un brutal femicidio causó conmoción en La Plata, cuando un joven de 24 años terminó con la vida de una adolescente de 15. La tragedia ocurrió el miércoles a la noche en el edificio de una construcción abandonada, ubicado en la esquina de las calles 24 y 44.

La víctima fue identificada como Morena Jazmín D’Alessandro, quien, según los testimonios de los allegados, se encontraba reunida con otros cuatro adolescentes en el primer piso del edificio.

Según declararon los testigos, en el medio de la juntada, fueron sorprendidos por Daniel Alberto Sasiaín, de 24 años, quien mantenía una relación con la víctima desde julio de este año. 

Ellos confirmaron que el hombre comenzó a discutir con la adolescente, a quien acusó de haberle sido infiel y la golpeó en reiteradas ocasiones hasta que la empujó al vacío desde uno de los balcones del edificio.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.