Onilda Castellini, vecina del barrio centro, hizo llegar su reclamo a la redacción de PRIMERA PLANA por un edificio en construcción abandonado hace años sobre calle Azcuénaga al 500, lindero a su vivienda.
Según relata, la estructura se ha transformado en refugio de palomas, estorninos y roedores, además de acumular basura que algunos vecinos arrojan desde la calle. “Tengo plumas hasta en el baño y en el dormitorio. Me taparon una cañería. Durante una tormenta aparecieron pichones muertos en mi patio. Es un desastre”, contó.
También advirtió que “los estorninos te manchan la ropa y los excrementos parecen sangre”, lo que genera un grave impacto sobre su vida cotidiana.
Pese a la magnitud del problema, Castellini lamentó que ningún otro residente haya presentado denuncias. “¿Hasta cuándo? Dicen que no lo van a terminar. ¿Qué pasa si llega a haber un derrumbe?”, se preguntó con preocupación.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.