Luzmila Mallea de 35 años cruzaba por la senda peatonal en una esquina de Bahía Blanca cuando fue embestida por un Ford Focus y luego arrollada por una EcoSport. Sufrió fractura de pelvis y un hematoma, pero su vida no corre peligro.
Una escena dramática y milagrosa ocurrió este jueves al mediodía en la intersección de Río Negro y Chile, cuando una mujer fue atropellada por dos vehículos consecutivos mientras cruzaba por la senda peatonal. A pesar de la violencia del hecho, la víctima sobrevivió y permanece internada fuera de peligro.
El siniestro se produjo cerca de las 12 del mediodía. La víctima primero fue impactada por un Ford Focus mientras cruzaba la calle. Según informaron voceros oficiales, el vehículo era conducido por otra mujer 35 años.
El golpe la hizo caer sobre el asfalto, y segundos después fue arrollada por una Ford EcoSport que giraba a su izquierda sin advertir la presencia de la mujer en el suelo. Este segundo vehículo era guiado también por una mujer pero de 66 años.
Desde el Hospital Penna, donde Mallea fue asistida de urgencia, se informó que sufrió un hematoma extradural y una fractura de pelvis, pero que su vida no corre peligro.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.