Las redes sociales son la vía central de comunicación en el mundo, desde niños y jóvenes hasta adultos y mayores de edad. Dentro de ellas, Instagram es una de las que más destaca, principalmente por su estilo propio que consiste solo en fotografías, pero también porque siempre agrega nuevos detalles y características para que los usuarios experimenten.
Portales especializados como Sprout Social, Buffer; Social Pilot y HubSpot realizaron un estudio en el cual investigó las tendencias en el uso de las redes sociales durante el último año y analizó más de 30.000 cuentas y perfiles para identificar en qué momentos se compartió contenido con mayor y menor frecuencia. Llegaron a la conclusión de que los mejores días para publicar son los martes y miércoles, mientras que el peor día es el domingo. Estos son los mejores horarios para publicar contenido según la agencia:
De todas formas, todos sostienen que los mejores horarios son el de la primera mañana (de 6 a 9) y las últimas horas de la tarde (de 18 a 21).
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.