Las redes sociales son la vía central de comunicación en el mundo, desde niños y jóvenes hasta adultos y mayores de edad. Dentro de ellas, Instagram es una de las que más destaca, principalmente por su estilo propio que consiste solo en fotografías, pero también porque siempre agrega nuevos detalles y características para que los usuarios experimenten.
Esta nueva herramienta funciona para cambiar los algoritmos de los usuarios, que decidirán si hacerlo o no en base a sus intereses y si estos se ven replicados en su perfil. Un punto importante es que la vuelta atrás solo se aplica a los algoritmos, ya que los datos acumulados por la plataforma se conservan. El modo en que la plataforma realiza sus cálculos para colocar avisos no es afectado, dado que es parte de un sistema diferente.
De momento se desconoce a partir de cuándo estará disponible esta función, puesto que aún se encuentra en un período de prueba. Sin embargo, la compañía señaló que llegará muy pronto a todos los usuarios del mundo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.