• cielo claro
    13° 23 de Mayo de 2024
patrullero-diajpeg

Intentó recuperar a los tiros lo qué supuestamente era suyo

Una mujer de 24 años recibió la inesperada visita de un hombre que a punta de pistola ingresó a una casa de calle Ecuador con el objetivo de retirar parte de lo que serían sus pertenencias. Forcejeó con la joven y escapó descerrajando dos disparos.

En la tardecita del miércoles, una mujer denunció que mientras se encontraba en su casa disfrutando de un buen momento con una amiga, de repente apareció un hombre de mediana edad.

El sujeto comenzó a increparla y además portando un arma de fuego amenazó a la acompañante de la joven de 24 años, quien escapó asustada de la vivienda ubicada en calle Ecuador.

Una vez que ambos se encontraban solos, el violento visitante comenzó a forcejear con la víctima tratando se llevarse algunos objetos que serían de su propiedad y al no poder concretar su objetivo, escapó descerrajando dos disparos al aire.

La mujer asustada se comunicó con 911 Emergencia y rápidamente asistieron efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino y Policía Científica. Luego de la descripción brindada a los uniformados, por estas horas es intensamente buscado el agresor. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 que está subrogando Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.