El diputado José Luis Espert, quien además es Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Diputados estuvo presente en nuestra ciudad.
Además de recorrer la ciudad y visitar el Hospital “San José”, compartió una charla en el nuevo local de La Libertad Avanza ubicado en Dorrego casi San Nicolás.
En una tarde que parecía tranquila, la calma se vio truncada repentinamente por un hecho insólito. Frente al local partidario, un colectivo empezó a pregonar por altavoz algunas consignas dirigidas al diputado Espert.
Mariano Crespi, integrante del Partido Demócrata y quien se describe como “libertario puro” fue quien estuvo al frente de esta iniciativa porque “sentimos que nosotros somos La Libertad Avanza. Somos quienes trabajaron. El colectivo ese es el mismo que puso a los tres concejales de acá”.
“El que más trabajé con la idea de la libertad fui yo” reconoció en diálogo con PRIMERA PLANA.
Además pormenorizó los detalles de por qué tomó la decisión de irrumpir durante la visita de José Luis Espert expresando sus críticas hacia los actuales representantes de La Libertad Avanza en la ciudad: “Advertí que es un armado mafioso que están haciendo con la gente de la vieja política, con los peronistas y los kirchneristas. Se hizo presente Espert en Pergamino y quería que sepa que esta gente lo único que hicieron fue enriquecerse ellos mismos. No hicieron nada por la gente en la gestión desde el tiempo que están. Lo único que hacen es meterse la plata en el bolsillo y no hacen nada por la gente en Pergamino”.
“Me siento libertario y no voy a permitir que siga creciendo este armado mafioso liderado por Jorge Dib y Sebastián Pareja”.
“El enojo mío es por la gente traicionera. No pueden hacer lo que están haciendo con La Libertad Avanza, metiendo a dedo a cualquiera, en la corrupción absoluta” reconoció.
Denunció que “en campaña vimos y denunciamos el robo de la plata de los fiscales, el mal manejo. Nos manifestamos con las autoridades ‘de arriba’, vimos que estaban en complicidad con Sebastián Pareja”.
Pero aclaró que “No estamos en contra de Milei ni de Espert pero nosotros vamos a hacer que la gente sepa nuestro enojo y que no estamos a favor de ellos. La gente tiene que saber que esto es un armado mafioso” contó.
El dirigente libertario expresó: “Yo trabajé por inocencia para hacer algo por la gente y no para que ellos entren y traten de hacer lo que quieran y no ayuden a la gente”.
“Quiero un Pergamino distinto y trabajar para eso, no para que ellos se llenen los bolsillos y la gente siga igual” concluyó.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.