• lluvia moderada
    19° 14 de Abril de 2024
allanamiento-panaderosjpg

Investigan una estafa por 60 millones de pesos

Fue denunciada por la titular de SUPPAJ y se realizaron allanamientos en nuestra ciudad y Junín

A partir de la denuncia radicada por Roxana Farías, secretaria general del Sindicato Unión Personal Panaderos y Afines (SUPPAJ), en el marco de una causa por estafa, se concretaron una serie de allanamientos en las últimas horas, tanto en nuestra ciudad como en Junín.

La dirigente gremial radicó una denuncia hace 15 días, en la que daba cuenta que una persona de su absoluta confianza que tenía acceso a las chequeras del gremio, las habría utilizado para uso personal, con los fondos del sindicato.

Según informó Junin24, se estaría hablando de una suma superior a los 60 millones de pesos y las personas investigadas son la hermana de la dirigente y su cuñado y fue precisamente en el domicilio de la pareja, en calle Oviedo al 250, de la vecina ciudad de Junín, donde se cumplió una de las diligencias.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) la que dio cumplimiento a la medida judicial y se habrían encontrado objetos oportunamente denunciados en la causa por Roxana Farías, situación que se repitió en Pergamino.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.