• cielo claro
    13° 23 de Abril de 2024
jeffrey-merchantjpeg

Jeffrey Merchant ya no jugará en Pergamino Básquet

Luego de sumarse al plantel a comienzos del 2024, Pergamino Básquet comunicó que Jeffrey Merchant dejó de ser parte del plantel profesional que milita en la Liga Argentina.

Pergamino Básquet se prepara para afrontar la Reclasificación de la Conferencia Sur y de cara a sus próximas presentaciones decidieron la finalización del vínculo con el deportista olavarriense.

El equipo de Pergamino finalizó la Etapa Regular con 17 triunfos y 15 derrotas luego de un muy mal inicio de temporada y se prepara para la continuidad del certamen, pero de cara a los partidos de Play-Off decidió dejar de contar con Jeffrey Merchant.

El comunicado del equipo de Pergamino: “La Comisión Directiva de Pergamino Básquet, junto al jugador Jeffrey Merchant, decidieron finalizar el vínculo de común acuerdo. Le agradecemos su compromiso y profesionalismo durante este tiempo compartido en el primer equipo”.

Merchant jugó en total 14 partidos en el equipo bonaerense con casi 18 minutos de promedio por duelo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.