Douglas Haig y Olimpo abren el domingo la serie de cuartos de final de la Reválida del Federal A y el roberense Santiago Gutiérrez, actual extremo del fogonero pergaminense y con pasado en el aurinegro de Bahía en la temporada 2023 y parte de la 2024, palpitó el duelo.
“Son dos clubes grandes y con historia que exceden esta categoría, ambos tienen la misión de ascender y por nombres y momentos creo que será un ida y vuelta tan parejo como intenso”, declaró el “Sapito”, que en el olimpiense disputó 39 cotejos (2 por Copa Argentina, uno de ellos ante Boca, como muestra la foto principal) y marcó 4 goles.
“Olimpo, más allá de que esté bien o mal, merece respeto, aunque Douglas es un equipo incisivo, vertical y que busca siempre dominar al rival en base a la posesión del balón”, destacó el “Correcaminos” surgido en Atlético Rafaela.
“Douglas hizo una muy mala primera parte y repuntó con la llegada de Sebastián Cejas a la conducción técnica (2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en 7 cotejos), imponiéndose, en desventaja, en 16 avos (eliminó a Independiente de Chivilcoy) y en cuartos (despachó a Argentino de Monte Maíz) de esta Reválida.
“¿Si convierto un gol? Uhhh… No sé cómo voy a reaccionar, recién arranca la semana y en lo que menos pensé es en eso”, cerró entre risas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.