• muy nuboso
    27 de Mayo de 2024
zarate-jovenjpg

La apuñalaron en una fiesta en Zárate por una reacción en Facebook

En la localidad bonaerense de Zárate, un hecho violento se registró luego de que un grupo de adolescentes apuñale a una joven por una reacción en Facebook.

Un violento episodio tuvo lugar en Zárate en los últimos días luego de que un grupo de adolescentes haya apuñalado a una joven en medio de una fiesta. La victima sufrió dos heridas con el arma blanca en la zona del abdomen y otro en una de sus orejas, además de varios golpes que le propinaron las tres mujeres que la atacaron.

Morena Álvarez, de 14 años, es la victima que sufrió los ataques por parte de las jóvenes que pudo terminar en tragedia. Tras las fuertes heridas, la joven fue trasladada Hospital Zonal Virgen del Carmen de la localidad de Zárate, donde fueron los ataques.

 

Reaccionó en Facebook y fue apuñalada por tres adolescentes

Morena Álvarez fue interceptada por tres adolescentes de 14, 16 y 17 años que se habrían enojado con ella por una reacción en Facebook a un comentario. En primer lugar golpearon a Morena hasta que una de las tres mujeres sacó un arma blanca y la hirió en la zona abdominal y en la oreja.

Según informaron, lo que habría provocado el ataque fue una reacción en Facebook que habría sido a modo de burla, por lo que la buscaron en una fiesta el viernes pasado en el barrio Burgar para agredirla fuertemente a golpes y con el arma blanca.

Por fortuna, Morena se encuentra fuera de peligro y fue trasladada del Hospital Zonal Virgen del Carmen al Hospital Garrahan en Capital Federal para que continúe con la recuperación de las heridas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.