En el marco del Mes del Amigo, el Municipio de Colón lanzó una emotiva campaña de adopción responsable bajo el lema “¡Hacete el mejor regalo!”, invitando a los vecinos y vecinas a abrir su corazón y sumar un nuevo integrante a la familia: un perro del Canil Municipal.
La iniciativa forma parte del programa Huellitas Colón, que promueve la adopción y el cuidado responsable de mascotas, y busca encontrar hogar, contención y afecto para los perros alojados en el refugio local. "Hay muchos amigos de cuatro patas esperando una segunda oportunidad", señalaron desde el área de Zoonosis.
La propuesta no solo apunta a cambiar la vida de los animales abandonados, sino también a generar un impacto positivo en las personas que adoptan. “Adoptar es un acto de amor que transforma vidas… y no solo la de ellos”, afirman desde el municipio.
Desde el Canil invitan a la comunidad a acercarse, conocer a los perros disponibles y encontrar al compañero ideal. La campaña estará activa durante todo el mes de julio, y se reforzará con actividades de concientización sobre tenencia responsable.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.