Desde el área de Turismo municipal destacaron el movimiento de visitantes durante el fin de semana largo. Según detallaron, los alojamientos, además, reportaron una ocupación superior al 80 por ciento.
El clima “primaveral” que acompañó permitió que tanto los prestadores gastronómicos, de entretenimientos y de alojamientos promocionen sus servicios casi al límite de sus capacidades, lo que impacta positivamente en la economía local.
Salas llenas, espacios públicos colmados de familias (atraídas por las propuestas de la Municipalidad y otras privadas) en el marco del mes de las infancias fueron algunos de los datos salientes del balance. Hubo muchas propuestas musicales, desde peñas folklóricas hasta bailes familiares, y los eventos zonales también influyeron en este fenómeno.
“Tal como sucedió durante las vacaciones de invierno, el resultado nos provoca un gran entusiasmo por posicionar a Ramallo como un destino emergente de escapadas y turismo de cercanía durante todo el año. Estamos cada vez más cerca de romper con la estacionalidad histórica”, resumió el subsecretario de Turismo municipal Felipe López.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.