En un verdadero ejemplo de organización vecinal, los habitantes de las Torres del Cruce celebraron la despedida del 2024 con un festival de música popular que reunió a unas doscientas personas en el playón de estacionamiento del lugar.
Al ritmo del folklore y la zamba, cientos se congregaron para compartir una noche cargada de alegría, música y camaradería.
El evento fue organizado íntegramente por los vecinos, quienes aportaron escenario, sonido, luces y sillas para que todos pudieran disfrutar. Además, muchos llevaron sus reposeras para estar más cómodos durante la celebración. El festival incluyó un buffet que funcionó en el lugar, mientras que cada asistente contribuyó con comida y bebidas para compartir, fomentando un espíritu de cooperación y generosidad.
La noche también estuvo marcada por un escenario abierto, donde quienes quisieron se animaron a cantar y bailar, aportando diversidad y talento local al evento. Mientras tanto, los niños del barrio disfrutaron corriendo y jugando en un clima muy ameno y familiar, marcando el final de un año difícil para todos los argentinos pero con la esperanza de un 2025 mucho mejor.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.