• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
patrullero-minjpg

La Policía recuperó varios elementos robados de una casa y detuvo a dos sujetos

Aprehendieron a dos sujetos, que serían los autores del robo a una casa, el domingo

En las últimas horas, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera, en forma conjunta con efectivos del puesto de vigilancia del barrio La Guarida, pudieron recuperar parte de lo robado días pasados en una vivienda del lugar: Ruta Nacional N° 188 y calle Dánico.

Además, aprehendieron a dos sujetos mayores de edad quienes serían los delincuentes que irrumpieron en una casa, el domingo.

Luego de los testimonios de vecinos, la Policía determinó el domicilio donde se esconderían los elementos sustraídos y con la autorización de la propietaria de la finca, ingresó al domicilio señalado por los lugareños.

En ese espacio, encontraron un equipo de música, dos garrafas, cables de diferentes medidas, una bomba centrifuga, una cocina, un motor de bombeador, un televisor de 32 pulgadas y demás objetos de interés para la causa que lleva adelante la Fiscalía N° 8 a cargo de Pablo Santamarina.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.