Tras una meticulosa labor de campo, se logró determinar la residencia del presunto responsable, en la localidad de Pinzón.
Bajo una serie de directivas de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio, se realizaron declaraciones testimoniales ampliatorias que revelaron la presencia del sujeto investigado en otros delitos.
Con la recopilación de estas pruebas, el caso fue presentado ante la Fiscalía especializada en este tipo de delitos, obteniéndose una orden de allanamiento y secuestro emitida por el juez de Garantías Nº 1, Cesar Solazzi.
El operativo se concretó en la tardecita de este martes, con la colaboración del personal policial del Comando de Prevención Rural de Colón, resultando en el secuestro de gran cantidad de los elementos robados.
Entre los objetos incautados se encontraron una notable cantidad de municiones y armas de fuego, incluyendo una escopeta y una carabina con pedidos de secuestro activos y una pistola sin documentación.
Además se aprehendió al hombre en cuestión que enfrenta cargos por robo calificado en despoblado, amenazas, daño, tenencia ilegal de armas de fuego y encubrimiento.
Los objetos recuperados fueron identificados y reconocidos en su totalidad por la víctima.
De un tiempo a esta parte el CPR Pergamino y la UFI Nº 3, lograron esclarecer varios hechos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.