En su comentario, niega haberle pagado a Milei... ¿pero a su hermana o a gente de su entorno? Que no tenga registro de los chats en sus teléfonos no significa que los mensajes no hayan existido, simplemente puede haberlos borrado. De hecho no los niega, solo dice no recordarlos y no encontrarlos.
Otros testimonios
Charles Hoskinson, serio referente del mundo cryto participó del Tech Forum y dijo abiertamente que quisieron cobrarle una suerte de peaje para tener un encuentro con Javier Milei, algo a lo que no accedió porque claramente es ilegal para las reglas de su país.
En la misma sintonía Diógenes Casares, hijo de Wenceslao Casares, fundador de XAPO, posiblemente uno de los tipos con más Bitcoin en el planeta, reveló que Hayden se jactaba de poder influenciar en el Gobierno argentino a través de sobornos: "Hayden decía que si le pagabas, conseguía asociaciones con el Gobierno argentino", y agregó que el entorno de Milei recibió cinco millones de dólares.
Los antecedentes de Karina Milei como "recaudadora"
La periodista Cristina Pérez fue clara este martes, cuando habló de que hay un círculo que rodea al presidente que cobra por entrevistarse con él: "Hay gente que por lo bajo dice que sí hay un círculo de entorno que pide plata a cambio de acercar a empresarios al presidente". Lo aseveró en su programa de LN+ y el comentario toma más peso y gravedad si tenemos en cuenta que es la esposa de Luis Petri, ministro de este gobierno.
Algo parecido dijo en septiembre de 2023 el artista orfebre Carlos Pallarols, cuando como a todos los presidentes, iba a encargarse del diseño del bastón presidencial. Contó que Karina Milei le pidió 2 mil dólares para encontrarse con su hermano y debatir el modelo que pretendía, durante un almuerzo entre ambos. Pallarols, que es quien ha diseñado los bastones desde el reinicio de la democracia, terminó desistiendo de la oferta de pago y de la confección del bastón, que finalmente hizo otro orfebre.
A lo largo de toda la campaña arreciaron las denuncias públicas acerca de la venta de candidaturas, con un tarifario estricto que iba desde los 50 mil dólares para un puesto de concejal a 2 millones para uno de senador. Hubo quienes dieron nombre y apellido, como Juan Carlos Blumberg, que señaló directamente a Carlos Kikuchi, Sebastián Pareja y a Karina Milei como los responsables de la recaudación.