La madrugada del domingo se vio marcada por un acto de vandalismo y violencia entre vecinos, que trascendió en las últimas horas por el testimonio de una de las víctimas luego de sufrir el robo e incendio de su rodado.
El hecho, ocurrido en la zona de la exQuinta Mastrángelo, aparentemente involucró a un grupo de personas que irrumpió en el domicilio de una vecina, sustrajeron su motocicleta y luego la prendieron fuego en la vía pública.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 7:30 hs., cuando la Policía fue alertada sobre una confrontación en la vía pública. Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos por la propietaria de la vivienda, una mujer de 45 años, que habría relatado el aterrador suceso.
Según su testimonio, mientras descansaba, escuchó un fuerte estruendo que provenía del exterior. Al asomarse, descubrió con horror que los vidrios de su ventana habían sido destrozados y vio a un grupo de individuos, identificados como pertenecientes a dos familias del vecindario, cargando objetos en las manos.
El caos se intensificó cuando la víctima se percató de que el grupo se llevaba su motocicleta del patio de su casa. Minutos después, la situación se habría salido de control y la moto fue encontrada envuelta en llamas. Testigos del lugar mencionaron haber oído fuertes explosiones antes de que los Bomberos Voluntarios llegaran a sofocar el fuego.
Las autoridades lograron recuperar los restos calcinados de la motocicleta y dispusieron su secuestro, mientras la investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 7.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.