Uno de los dos imputados por el homicidio de Marcos Gorbarán recuperó su libertad durante la tarde de ayer. El juez de Garantías interviniente, César Alejandro Solazzi, no hizo lugar al pedido de detención solicitado por el fiscal Fernando Pertierra, a cargo de la investigación.
El encarcelado es el acompañante del conductor de la moto que atropelló a Gorbarán la madrugada del sábado, en el Terraplén del Arroyo Pergamino.
En tanto, el magistrado sí hizo lugar al requerimiento de detención del conductor y dispuso su inmediato traslado a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Por otra parte, familiares, amigos y conocidos de la víctima organizaron una convocatoria para hoy, a las 8:30, en las puertas del Ministerio Público Fiscal para reclamar Justicia.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.