• cielo claro
    15° 23 de Mayo de 2024
patrullero-diajpg

Lo detuvieron por “goloso”

Descubrieron a un sujeto robando chocolates y caramelos de un kiosco céntrico. Fue perseguido por un empleado y luego aprehendido por efectivos policiales. Tenía un pedido activo de captura solicitado por la Justicia de Morón

Un hombre de 55 años fue detenido por efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino, luego de robar chocolates y caramelos de un kiosco ubicado en San Nicolás y Pueyrredón.

El “goloso” delincuente fue descubierto por uno de los empleados del lugar, que lo persiguió cuando salió caminando. En ese momento dieron aviso a la Policía por medio del 911 y a las pocas cuadras lo aprehendieron.

Al cursar los datos se confirmó que el ladrón, que se encuentra alojado en la Comisaría Primera, tenía un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Morón.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.