Sabido es que las instituciones deportivas brindan una alternativa para toda la comunidad, pero en especial para los niños, adolescentes y jóvenes que encuentran un lugar de contención para estar alejados de los excesos y la violencia que se manifiesta en todas sus formas.
“Una hora más en el club es una menos en la calle”, suelen decir casi como un rezo quienes trabajan a destajo.
En las últimas horas, delincuentes ingresaron al campo de deportes del Club de Viajantes, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 8.
NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/traficos-old-boys-tercer-robo-en-2-meses/
En sus redes sociales, Gastón, uno de los colaboradores de la institución publicó: “Dos veces en cuestión de días. El esfuerzo de padres y madres abonando la cuota, el esfuerzo de toda una comisión para poder realizar obras y estos inservibles que por hacer daño y unos pesos tiran todo a la basura.
NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/increible-pero-real-en-menos-de-24-hs-robaron-dos-veces-en-el-club-sports/
“Los clubes están a la deriva: Sports, Tráfico´s, Provincial, Gimnasia, Sirio y ahora nosotros en Viajantes, ¿cuántos más necesitamos?”, se preguntó Gastón indignado.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.