Los obispos argentinos emitieron una carta dirigida al papa Francisco en la que expresaron su deseo que el máximo pontífice visite el país a la brevedad.
“Reunidos en la Asamblea Plenaria de los obispos queremos expresarte nuestro deseo de que nos visites pronto”, dice la misiva publicada por la Conferencia Episcopal Argentina y dirigida a Francisco.
“Así nos unimos al sentir de nuestro pueblo que desea encontrarse con su Pastor”, señalaron. Y agregaron: “A todos nos hará mucho bien tu cercanía y bendición en estos tiempos difíciles”.
La carta fue difundida en el marco de la 123° Asamblea Plenaria del Episcopado. “Confiando en la posibilidad de que consideres concretar esta visita al país, te encomendamos a Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina”, cerraron el escrito.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.