Los Reyes Magos llegaron para compartir una tarde inolvidable con los niños, quienes recibieron juguetes, regalos y una merienda preparada con dedicación y amor.
El evento tuvo un significado especial, ya que el merendero fue bautizado con el nombre "Pr. Osvaldo Passuello" en homenaje a quien fuera creador de “La carpita”, la primera Iglesia Pentecostal de la ciudad, un hombre cuya vida inspiró a muchos con su entrega y generosidad.
Durante la inauguración tuvo uso de la palabra Javier Passuello, hijo de Osvaldo, y destacó: “ Mi papá nació en la extrema pobreza, llegando incluso a pasar hambre y con solo cinco años tuvo que trabajar en el campo. Sin embargo nunca sintió resentimiento ni odio. Por el contrario, siempre enseñó el amor al prójimo”. Y añadió: “No se construye una sociedad desde el resentimiento al que tenemos al lado”.
Ppor último, hizo una mención especial: “Agradecido a la Iglesia Gente Nueva, a la senadora Laura Clark, a Juan Cuzzolino y a cada colaborador y colaboradora que hace posible tan hermosa obra”.
Cabe destacar además que la jornada fue realizada gracias al esfuerzo conjunto de vecinos y una decena de voluntarios, en un encuentro que no solo llenó de alegría a los niños del barrio, sino que también reforzó la importancia del trabajo colectivo y la solidaridad.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.