Matías Morales confirmó que no seguirá en el cargo de entrenador de Racing Club en primera división.
La no continuidad del orientador táctico del último campeón de Pergamino y además el mejor representante que tuvo la ciudad en el Torneo Regional Amateur, llama la atención y automáticamente surgen miles de hipótesis al respecto.
EL TIEMPO mantuvo una breve comunicación telefónica con Morales, quien brindó detalles de su decisión. El ex volante central manifestó que terminaron en muy buenos términos con los dirigentes y que son detalles no mayores los que decidieron su salida.
“Considero que no estaba para seguir, agradezco a los dirigentes del club, a los jugadores, a la gente que trabajo conmigo y muy especialmente a los simpatizantes, todo el cariño y respeto en estos cuatro años de trabajo. Logramos entre todos que Racing pudiera crecer y alcanzar los objetivos planteados. Ahora es el momento decir hasta luego, porque soy un convencido que voy a volver a club”, indicó el técnico.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.