• cielo claro
    18 de Junio de 2025
esquina-indujpg

Menor de 14 años denunció robo y abuso sexual

En las inmediaciones de Perú y Avenida de Mayo en la mañana de este martes un sujeto de 22 años fue detenido tras vulnerar la integridad sexual de una chica de 14.

Este martes por la mañana se desplegó un fuerte operativo policial luego de que una adolescente de 14 años denunciara haber sido víctima de abuso sexual en inmediaciones de calle Perú y Avenida de Mayo. Según fuentes policiales y judiciales, el sospechoso, un joven de 22 años, fue detenido en flagrancia por personal del Comando de Patrulla cuando intentaba huir del lugar.

La menor fue asistida de inmediato tras la intervención de sus familiares, quienes dieron aviso al 911. En base a las descripciones aportadas, los agentes lograron interceptar al sujeto a pocas cuadras.

Por disposición de la Fiscalía N°7, a cargo del fiscal Fernando D’Elío, el imputado fue trasladado al Hospital San José, donde se le practicaron pericias médicas y se activó el protocolo de recolección de pruebas.

Las autoridades judiciales continúan con la investigación y acompañan a la víctima y su entorno con asistencia profesional.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.