• nubes
    22° 13 de Junio de 2024
olavarria-femicidiojpg

Murió la mujer que días atrás había sido prendida fuego por su pareja

Este sábado murió la mujer que protagonizó un violento episodio días atrás en una vivienda ubicada a la vera de la Autopista Luciano Fortabat, en Olavarría. La mujer estaba internada en gravísimo estado en un centro asistencial de Esteban Echeverria, donde finalmente falleció.

Sobre este hecho, ocurrido el 29 de enero, se dio a conocer en primera instancia que la mujer y su pareja sufrieron quemaduras graves tras rociarse con alcohol y quemarse en medio de una discusión.

Tras el violento episodio, tanto la mujer como el hombre debieron ser hospitalizados, aunque quien llevó la peor parte fue la mujer que el martes 31 de enero fue trasladada al centro asistencial de Esteban Echeverria donde finalmente falleció.

Según la crónica de En Línea Noticias, su pareja, un hombre de 44 años, continúa internado en el Hospital Municipal de Olavarría.

La causa está siendo investigada por la UFI N° 5 de Olavarría a cargo de la doctora Viviana María Beytía, especializada en violencia familiar y de género.

La mujer fue identificada como María Lujan González, mientras que al hombre se lo identificó como Héctor Fabian Holh.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.