• nubes
    19° 14 de Abril de 2024
lanus-cementeriojpg

"No saben lo que se perdieron": la bandera que apareció en el cementerio

Como Nápoles en 1987, hinchas pusieron el curioso pasacalle en la puerta del cementerio haciendo alusión al Mundial de Qatar 2022.

El cementerio de Lanús apareció con una bandera, que emula una que apareció en Nápoles tras las obtención del Mundial de 1986, que reza: "No saben lo que se perdieron".

La locura desatada por el campeonato del mundo que logró la Selección argentina en Qatar no para, y en las redes sociales se viralizó una bandera que apareció en la puerta del cementerio de Lanús en la que se lee: "No saben lo que se perdieron", con la fecha 12-18-2022.

El hecho es un doble homenaje, ya que una leyenda similar apareció en el cementerio de Napoles en 1987, tras la obtención del scudetto de la mano de un tal Diego Armando Maradona.

El hecho se trató de una iniciativa de la organización Peronismo Militante de dicha localidad bonaerense, para homenajear a la Selección, al "Diez" y, de algún modo, a los que ya no están en este plano.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.