• muy nuboso
    27 de Mayo de 2024
robo-club-traficosjpg

“No solo dañan al club, sino también a los chicos”

Esta vez ingresaron y luego de robar algunos elementos, destrozaron parte de la instalación eléctrica, cañerías y distintos mobiliarios en el Club Trafico’s Old Boys. Es el sexto robo en poco tiempo

Los vecinos del Barrio Acevedo se encuentran angustiados por la situación de inseguridad que viven a diario y que parece no tener ningún tipo de control ni respuesta. Y

una institución en particular parece haberse convertido no sólo en blanco predilecto de los delincuentes, sino que además ahora cuando ingresan vandalizan por completo el lugar.

Se trata del Club Trafico’s Old Boys, que en poco tiempo tanto en su campo de deportes, ubicado en calle Doctor Nicolás Repetto al 600 como también en su sede, que está a pocas cuadras, en Bulevar Vélez Sársfield al 300, recibió varias visitas indeseables de manera casi constante.

En las últimas horas, ladrones entraron por sexta vez en poco tiempo a robar diversos elementos de la instalación eléctrica, cañerías y mobiliarios y romper todo lo que pudieron. Lamentablemente, los hechos se dan de forma indistinta, si es día o noche, demostrando que la situación está absolutamente descontrolada, ya no son una novedad en la zona.

Las pérdidas sufridas desde lo material impiden además que la institución pueda seguir avanzando en su labor social para ayudar a niños, adolescentes y jóvenes que practican distintas actividades y dónde muchos provienen de hogares en situación de vulnerabilidad absoluta, teniendo al club como última barrera de contención.

“Otra vez entraron al Club Trafico´s. Además de llevarse cables, destruyeron la casita de adelante. Chorros y dañinos. No solo dañan al club, sino también a los chicos. ¡lacras!”, dice una publicación en redes sociales de una colaboradora indignada.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.