Con la visita del evangelista internacional Antonio Kerikian, avanzan los preparativos para la celebración de los 60 años de la Iglesia Gente Nueva, de Isaac Annan 620.
Desde las 19:00 hs. de hoy, comienza lo que la congregación llamó “Noches de Salvación, Milagros y Poder”, con vistas a la conmemoración del 60º aniversario de la Iglesia, que será en diciembre.
Kerikian es fundador de “Casa de Milagros”, una comunidad cristiana que brinda “esperanza y transformación a través de la fe en Jesús”.
El templo central Gente Nueva será el epicentro de éstas reuniones especiales, donde se compartirá “la Palabra de Dios y se orará por los enfermos y todos aquellos que necesiten un milagro”, informaron desde la congregación del Cruce de Caminos.
Además, la Iglesia invita a la comunidad a seguir sus redes sociales (YouTube: @EdicionesGenteNueva; Facebook: Liliana Passuello Cuzzolino e Instagram: Iglesia Gente Nueva) para “estar conectados y recibir inspiración y fe constante, a través de los milagros y testimonios que compartimos periódicamente”.
Gente Nueva se remonta a 1963, cuando el pastor Osvaldo Passuello comenzó a “predicar el mensaje de Cristo en Pergamino. A través de los años, la fe se multiplicó y las noches de milagros en ‘La Carpita del Cruce de Caminos’ se convirtieron en un símbolo de esa explosión de fe y esperanza en la comunidad”.
Hoy la Iglesia se expandió “a más de 50 localidades argentinas y diversos países, siendo un ejemplo de solidaridad y ayuda en cada lugar donde se encuentra presente”.
En este contexto, Pergamino se destacó por su fervor religioso, llegando a ser reconocida por Sociedades Bíblicas Mundiales (SBM) al llegar a vender 15 mil biblias en un año para una población de 50 mil habitantes.
La labor Gente Nueva también se manifestó en momentos críticos, como durante la inundación del 7 de abril de 1995, donde brindaron ayuda a más de 10 mil personas afectadas.
“Sigue enarbolando los mismos preceptos y misión, compartiendo las buenas noticias de salvación y vida nueva. Su labor incansable incluye enseñar la Palabra de Dios, llevar esperanza a las familias y visitar a enfermos, internados, cárceles y geriátricos. Han pasado más de medio siglo junto a la gente y sus necesidades, cumpliendo con el legado que Jesús nos enseñó”, concluyeron desde Isaac Annan 620.
Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la pastora Paulina Fernández al WhatsApp 02473-475615, teléfono 011-6281-7296 o bien al [email protected].
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.