En una nueva jornada de vandalismo y robo, el Club Atlético Argentino se enfrenta una vez más a una preocupante realidad, que pone en jaque la seguridad de sus instalaciones y el bienestar de sus socios.
Las autoridades de la institución informaron ayer que, una vez más, el predio fue víctima de la delincuencia. En este último episodio, delincuentes robaron cables de las torres de iluminación del Estadio “Fernando Bello”, lo que no solo afecta la visión durante los partidos, sino que también podría poner en riesgo la seguridad de los jugadores y espectadores. Además, se registraron roturas en la zona de los baños del sector visitante y los delincuentes se llevaron una mesada del sector de fútbol infantil.
En un intento por llevarse elementos de riego del campo de juego, los delincuentes no lograron completar su cometido y abandonaron los objetos robados a mitad de camino.
También se denunció que arrancaron una puerta de rejas que tampoco lograron sustraer.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.