En el anochecer de este jueves, aproximadamente a las 19:30, otra familia arrecifeña sufrió un violento asalto en momentos en que se encontraba en su domicilio.
Según trascendió, los delincuentes citaron al jefe de familia simulando estar interesados en la contratación de un trabajo de la pequeña empresa que maneja. Al arribar la víctima al lugar (cercano a su casa), unas cinco personas que se movilizaban en una Renault Kangoo de color gris se abalanzaron sobre él y lo redujeron, también a su hijo que lo acompañaba.
De inmediato, los asaltantes se dividieron entre la Kangoo y la camioneta del hombre, de unos 50 años de edad, y lo obligaron a dirigirse hacia su vivienda, ubicada en la tranquilidad del barrio privado Santa Clara, en Villa Sanguinetti a unos 200 metros de ruta 8.
Los asaltantes, aparentemente experimentados y no de Arrecifes, irrumpieron en la casa del empresario, donde se encontraba su familia, y se habrían llevado dinero en efectivo. Entretanto, ataron y golpearon al muchacho y a su hijo mayor.
Luego huyeron a gran velocidad por calles internas de la Villa en los dos vehículos.
Luego una ambulancia se hizo presente en el barrio Santa Clara para asistir a las víctimas. La camioneta del hombre asaltado fue encontrada más tarde, abandonada en un camino.
La Policía interviene en la investigación recolectando imágenes de cámaras de seguridad privadas y públicas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.