La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martin Danelon, inició una investigación por la venta de estupefacientes en inmediaciones a los Barrios “San Jorge y Progreso” de la ciudad de Junín.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías en turno a cargo del Juez de Garantías Dr. Marcos Alfredo Cornaglia, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria y en las denuncias anónimas a la dependencia como así también a la secretaria de Seguridad del Gobierno de Junín.
Tras una eficaz investigación la que conto con horas de seguimientos y trabajo de inteligencia, el Juzgado de Garantías interviniente emitió dos órdenes de allanamiento para las viviendas investigadas, las que fueron otorgadas para su ejecución este miércoles 30 en horas de la tarde-noche, contando con el apoyo de personal de Comando de Patrullas Junín a cargo del subcomisario Roberto Oruza.
Los allanamientos permitieron el secuestro de, varios envoltorios de diferentes tamaños conteniendo cocaína de máxima pureza fraccionada lista para su comercialización al menudeo, telefonía celular, importante cantidad de dinero en efectivo, recortes de nylon varios, elementos de fraccionamiento, municiones calibre 9 mm y demás elementos de interés para la prosecución de la causa.
Fueron aprehendidos tres sujetos mayores de edad, quienes quedaron alojado en dependencia policial y que fueron indagados en la mañana de este jueves en sede de fiscalía.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.