El servicio de colectivos de la empresa Vercelli Hermanos (EVHSA) que unen la ciudad cabecera de San Pedro con las localidades no funciona porque los trabajadores, afiliados a la Unión Tranviarios Automotor (UTA), están de paro.
La medida de fuerza es, por lo pronto, por tiempo indeterminado a la espera de que EVHSA haga efectivo el pago del sueldo de enero, adeudado a la fecha.
Vercelli canceló la deuda que tenía por el aguinaldo con los trabajadores, tras el compromiso de pagar un 25 por ciento del aguinaldo a fines de enero y el otro a fines de febrero.
"Estamos esperando novedades del sindicato, por ahora no nos han informado nada. Sabemos que hasta que no paguen algo, sigue el paro", indicaron trabajadores de la empresa que cumplen tareas en las líneas locales.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.