• cielo claro
    12° 18 de Julio de 2024
laura-corsjpeg

Pergamino Básquet anunció a Laura Cors como entrenadora

Pergamino Básquet oficializó este miércoles la llegada de Laura Cors para la temporada 2024/25 de la Liga Argentina de Básquet.

Laura Cors es la nueva entrenadora de Pergamino Básquet en la Liga Argentina de Básquetbol. La bahiense, que se convirtiera allá por el año 2020 en la primera entrenadora en la Liga Nacional, firmó su contrato y comandara a la franquicia durante la temporada 2024/25, en la que, en los hechos, reemplazará al nicoleño Daniel Maffei. Pergamino contará con el resto del staff técnico conformado por técnicos y profesionales de la ciudad.

Con pasado en Lanús, convocada por el mismo Pepe Sánchez para que esté a cargo de Bahía Basket y quien también integrara el cuerpo técnico de los seleccionados femeninos argentinos, además de dirigir al equipo profesional, Laura supervisará y aportará su experiencia en todo lo referido a las divisiones formativas Pergamino; a través de los trabajos con la selecciones locales y el programa Pergamino Básquet Juniors.

Cors viene de dirigir a Quimsa de Santiago del Estero en la Liga Femenina.

De esta manera el elenco bonaerense disipa la duda, donde incluso antes del acuerdo con Cors, elevó una propuesta a Juan Siemienczuk.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.