Con la presencia del intendente Mauro Poletti, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, la directora de Catastro, Carla Jara y la escribana general de Gobierno, Andrea Careli, se llevó adelante el primer acto de firmas de escrituras de este año.
En el marco de la Ley 10.830 se firmaron escrituras de familias que en 30 días se enviarán a la escribanía general de gobierno y al registro de la propiedad para que se inscriban y luego poseerán definitivamente el título de propiedad.
“Hay familias que esperan esto desde hace mucho tiempo, algunos desde la época del gobierno de facto”, destacó Poletti para luego resaltar la importancia del rol del estado en estas acciones que benefician al ciudadano.
En ese sentido, el jefe comunal concluyó: “Muchas veces se denigra a la figura del Estado, pero el Estado sirve para este tipo de cosas, créanme que si no interviniera, en el caso de estas últimas escrituras, no habría forma de que los cientos de vecinos que han sido incorporado por esta línea de trabajo del municipio, hubiese sido imposible regularizar la situación y que esos vecinos sueñen con la posibilidad de tener una escritura y tener la tranquilidad de que nadie podrá interferir sobre su inmueble”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.