El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, lanzó un mensaje de resistencia ante la crisis económica que atraviesa Argentina. Aseguró que el Gobierno nacional asfixia al pueblo y destacó la esperanza que representa Axel Kicillof para los bonaerenses, reafirmando su compromiso de acompañar al gobernador.
Así, el intendente lanzó un mensaje contundente de resistencia y rebeldía frente a la situación actual del país. Durante un evento conmemorativo por el Día de la Lealtad, realizado en Berisso, expresó su preocupación por las políticas del gobierno nacional, que, según él, "asfixian permanentemente al pueblo argentino".
Poletti aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los bonaerenses, en especial de cara al acto de cierre encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. "Tenemos cifradas en Axel muchísima esperanza y expectativa, y obvio que nosotros lo vamos a acompañar", destacó Poletti, reforzando su apoyo al mandatario provincial en este contexto adverso.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.