En los primeros minutos de este lunes, se registró un hecho violento en la intersección de Castelli y Francia. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre una agresión.
Al arribar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 31 años, con domicilio en Pasaje Don Roque, quien relató que había sido abordado por un conocido del barrio, apodado “Pollito” (aseguran que habría atacado a más personas). Según su testimonio, entre ambos existen conflictos de vieja data y, en esta ocasión, el agresor lo increpó verbalmente y luego extrajo un arma blanca tipo cuchilla, con la que le provocó cortes superficiales en la cabeza y el abdomen.
Pese a haber resultado herido, el hombre se negó a recibir asistencia médica y no quiso radicar denuncia formal ni instar acción penal contra el atacante. La Policía tomó declaración testimonial en el lugar para dejar constancia del hecho.
La causa quedó caratulada como “Lesiones leves” y tomó intervención la UFI N° 5. Aunque por el momento no se avanza judicialmente por decisión de la víctima, el hecho se suma a una serie de episodios violentos que preocupan por su frecuencia en distintos barrios de la ciudad.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.