El descontento de los productores juninenses por el estado de los caminos rurales y el mal manejo de los recursos que el municipio que conduce Pablo Petrecca recauda por la tasa vial viene en aumento.
Es por eso que en una reunión que se llevó a cabo este lunes entre productores de la ciudad, se avanzó en la propuesta de analizar acciones judiciales colectivas en busca de que el 100% de lo que se recuada por tasa vial vaya a los caminos. Cabe destacar que actualmente sólo el 50% de lo que el munipio se destina para tal fin, lo que se traduce en una constante falta de obras y mantenimiento de los caminos.
Así lo adelantó el producto y ex presidente de la Sociedad Rural de Junín, Alejandro Barbieri: "En la asamblea cada uno puede expresar lo que quiera, puede ser pagar o no la tasa, pero lo que se votó es estudiar acciones judiciales colectivamente a los fines de que el dinero que se recauda por la tasa de red vial vaya a donde tiene que ir y no que se siga llevando hacia otro lado sin cumplir la función básica, que es la del arreglo y mantenimiento de los caminos".
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.