Desde el Programa Huellitas Colón, el municipio continúa realizando castraciones gratuitas durante todo el año a través del móvil veterinario (superamos las 1600), recorriendo barrios y delegaciones para garantizar el acceso a esta intervención fundamental para la salud de nuestras mascotas y el control responsable de la población animal.
En este marco, el jueves por la tarde el móvil estuvo presente en 26 y 47 y este viernes lo se encuentra en 58 y 20.
“Además, seguimos invirtiendo en la mejora del canil municipal, llevando adelante campañas de vacunación, actividades de concientización y charlas en las escuelas, donde promovemos el respeto y cuidado hacia los animales desde edades tempranas”, afirmaron desde el municipio.
Y cerraron: “Este trabajo integral, sostenido y en red con la comunidad, reafirma nuestro compromiso con una tenencia responsable y una ciudad más saludable, tanto para los animales como para las personas. ¡Sigamos construyendo juntos una ciudad que cuida!”
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.